Somnis i Poemes

Somnis i Poemes
Donde el paisaje se mezcla con las voces del alma...

jueves, 26 de enero de 2012

El escultor y Ella...


El escultor y ella……….
          El esculpe sueños ella pinta poemas……..

En un olvidado rincón se encontraba en despojos un bloque de esencia, descuidado y sin aroma, empolvado por el transcurrir de los años, sin poder distinguir su color.
Y ahí estaba él, tomando en sus manos aquellos escombros que entre delicadas y tiernas cinceladas supo darles vida, poco a poco y con esmero, desde el alba hasta la puesta del sol, fue uniendo los fragmentos para moldearlos con sutileza y llenar los espacios con suaves tonadas de amor.
El tenía claro lo que deseaba, darle vida tallando los resguardos para convertirla en la mariposa de sus sueños, su amada bailarina.  Juntos poder contar estrellas, compartir libros, poemas y canciones, dando el uno al otro todo lo que son, sin adornos jactanciosos, simplemente siendo los dos.
Dulce escultor de sueños que lentamente delineaba los cabellos, esbozando la sonrisa escondida en los labios de miel, bosquejos de contornos suaves en la mirada de su amada bailarina. Llenando el alma con tan delicada esencia y en sus manos las ansias implorando caricias que ella jamás vertió, tallando los silencios que no tienen palabras, moldeando cada porción de piel como barro en las palmas del alfarero.
Rompiendo muros y destrozando barreras, sin desdeñar cada tarde él corría a su encuentro mientras ella ansiosa esperaba la llegada del tierno escultor y pintarle entre versos los mas tiernos sonetos, dibujando en sus manos melodías de amor.
El tiempo acicalaba el crepúsculo de múltiples colores, fusionando sus almas sin complicaciones pero llenos de historias, cuentos y emociones, congelando en un suspiro la mas tierna sensación producida por la miel de sus labios escondida en un beso.
Los codiciosos segundos dan marcha al ímpetu de las horas y abandonar de nuevo el anhelado encuentro de cada atardecer entre despidos y abrazos, suplicando a la vida volverse a ver otro día mas, y así seguir… él esculpiéndole sueños y ella pintando poemas… en su piel.
Frida E. Masdeu


No hay comentarios:

Publicar un comentario